Donut Factory Tycoon Games - Idle Clicker Games
Toca más rápido para clonar máquinas para hacer donuts. Ahora es fácil ser el magnate más rico de la industria de las donas expandiendo tu fábrica de donas. Hay juegos de clics inactivos en el mercado, pero el juego de magnate de fábrica de donuts es único, debido a su idea de clonar tantas máquinas como sea posible.
Toma tu megáfono y dirige los camiones de donuts para llegar a los sets de producción de películas y vender todos los donuts. Los juegos de magnate de la fábrica de donuts tienen muchas opciones de actualización e investigación, donde contratas nuevos vagones para entregar más y más donuts en la ciudad.
Nuevo y poderoso juego de clicker de galletas
- ¡Haz clic en la galleta para hornear tantas galletas como puedas con los dedos! Aumente el poder de sus clics actualizándolos con las galletas que ha horneado.
Juego inactivo de donas incrementales: ¿hacer clic es obsoleto? Dirígete a la tienda y contrata algunos mezcladores y panaderos que te facilitarán la cocción. Contrátalos y disfruta haciendo clic sin conexión. Los juegos de donuts están disponibles para todos en cualquier lugar. Disfruta de increíbles y divertidos juegos inactivos con una idea única de máquinas para hacer donuts.
Motivo para jugar “Donut Factory Tycoon Games: New Idle Games”
Una gran variedad de platos de donuts
Compra y vende donuts en cualquier parte del mundo
Investiga nuevos platos y gana muchísimo dinero
¡Conviértete en el dueño de un verdadero imperio de donuts en este juego incremental de clicker Tycoon!
Gran concepto con aspectos empresariales
Automatiza tu flujo de trabajo para aumentar tus ingresos inactivos con grandes actualizaciones
Obtenga efectivo inactivo, incluso cuando esté desconectado
Benefíciate de una o dos inversiones inteligentes para aumentar tus ganancias
Función de prestigio
No se necesita conexión a Internet para engancharse a este juego
Descarga juegos de donuts y disfruta de juegos sin conexión. Si lo desea, comparta estos juegos inactivos con sus amigos y familiares y, si tiene alguna sugerencia, háganos saber sus comentarios en nuestro correo electrónico de asistencia. ¡Mantente bendecido!